Queremos presentarte a todo el #teambalance para que nos conozcas! ♥️

Cami Riganti

CEO, creadora y fundadora de este hermoso #metodobalance . Acuariana ♒️ de sol, luna y ascendente en piscis ♓️ comenzó…

Mostrar Más

Ir a la página de Cami Aquí

Belu Santillan

Co – Founder, Instructora y formadora del Método Balance. Taurina de sol, luna en Leo y ascendente en Acuario…

Mostrar Más
Co – Founder, Instructora y formadora del Método Balance. Taurina de sol, luna en Leo y ascendente en Acuario, amante de la naturaleza, de andar en bicicleta, del río, del mar , y del Universo que nos rodea. Una Yogui simple, buscando compartir y conocer almas vibrantes y brillantes, con ese amor constante.

Hoy soy instructora del método, con la intención de formar y acompañar yoguis interesados en aprender y crecer por todo el mundo.

Doy clases, así también como talleres esepeciales, masterclases, formaciones; y también presente en eventos especiales y campañas de yoga.

Amo escribir y comapartir mis meditaciones, así como también crear mis magias con aceites esenciales sanadores. Soy eterna amante del movimiento, por lo que ando por la vida siempre buscando disfrutar de la naturaleza y acompañarla con alguna magia: bici, sup, yoga, aereo, caminatas infinitas, entre otras.

Creadora de Huepil Bienestar: lugar que nos conecta con nosotr@s: buena alimentación y aplicar los saberes de la natrualeza en nuestros días.

Siempre creando, agradeciendo y compartiendo la creatividad real, desde el corazón; pues alma creativa soy. (@huepil.bienestar.essen)

Hoy muy felizmente como co-equiper/co-founder de Balance, acompañando mi misión con el Método: compartir mi experiencia y aprendizaje, seguir caminando y creciendo en y a través del Yoga, junto a muchos corazones y sonrisas con las mismas ganas.

Mi frase de cabecera: sonrisa por fuera, sonrisa por dentro. Donde hay un sueño, un camino siempre se encuentra.

Bienvenidos a este bello mundo mágico: camino de ida en esta vida.

Sofi Riganti

Tarotista y Astro del #metodobalance. Acuariana ♒️ de sol, luna y ascendente en piscis ♓️

Mostrar Más

Tarotista y astro del #metodobalance .
Acuariana ♒️ de sol, luna y ascendente en piscis ♓️.

Siempre sintió curiosidad y fascinación por el mundo esotérico, la astrología y el Tarot, como herramienta de autoconocimiento y terapia alternativa para ayudar a los demás en su camino hacia la evolución.

Hoy forma parte del equipo de Balance brindando sesiones de Tarot y lecturas de carta natal, para todo aquel que desee trabajar con su energía disponible.

Su misión con el Método Balance es ayudar a los demás a expresarse desde el corazón, a iluminar aquello que está en sombra para reconocerlo y trabajarlo, a acompañarlos en su camino hacia su evolución personal.

Su frase de cabecera: “Ser agradecido trae cosas por las que agradecer”

Fran Riganti

Sol en Acuario con Luna y Ascendente en Piscis, siempre fui (y sigo siendo) un gran defensor del espíritu libre y el movimiento…

Mostrar Más

Sol en Acuario con Luna y Ascendente en Piscis, siempre fui (y sigo siendo) un gran defensor del espíritu libre y el movimiento.

Lic. en Relaciones Públicas y Marketing Digital, Inquieto y curioso como pocos, he tenido la posibilidad de viajar y conocer diferentes partes del mundo, siempre en búsqueda de nuevas experiencias y recuerdos que me llenen el cora ❤

Empecé con Método Balance en plena pandemia cuando nos vimos obligados a transformar casi toda nuestra vida a la virtualidad, ayudando a Cami a crear la página Web y todas las clases digitales, a partir de ahí que me quedé for ever y tengo la intensión de seguir estando presente porque cada vez somos más.

Mi misión con el Método es hacer que la mayor cantidad de personas nos conozcan y quieran sumarse a nosotros en cualquier rinconcito del mundo.

Meli Gomez Amar

Sol en piscis ascendente tauro luna en cancer Luego de muucho viaje, volvió con toda Buenos Aires…

Mostrar Más

Sol en piscis ascendente tauro luna en cancer
Luego de muucho viaje, volvió con toda Buenos Aires.
Meli viene del mundo de la danza. De un momento a otro decide comprar un pasaje para India sin saber que, este viaje cambiaría su vida abriéndole las puertas al Yoga.
Yoga, como para muchos, es camino de ida, búsqueda, descubrimiento y expansión.
En nuestras clases, Meli encuentra la oportunidad de compartir y evolucionar desde el Ser.
Dedicándose a desmitificar la espiritualidad para percibir la misma, en la cotidianidad.
Cree que la Práctica de yoga transforma la manera en que vemos el mundo y por lo tanto la realidad en la que nos encontramos.

Su lema de hoy, Hay que creer para ver

Actualmente está brindando Yin balance en la Lucila.

Mery Verdugo

Nutricionista del método balanca. Enfocada en alimentación saludable, plant based diet y educación alimentaria, trabaja desde …

Mostrar Más

Ella es Meri Verdugo, nutricionista del método balanca.
Enfocada en alimentación saludable, plant based diet y educación alimentaria, trabaja desde una mirada holística, integrando cuerpo, mente y alma.
Canceriana de sol, luna en aries y ascendente en tauro.

Se sumó a este equipo con la ilusión de darle un vuelco a la nutrición, saliendo de los estándares clásicos y mitos .
Creyente ferviente en que hay que estar en constante movimiento, en constante actualización y unir varios aspectos de un todo.

Desde que se recibió, se encuentra en la búsqueda de cambios, de aprendizaje, personales, profesionales..con la intención de poder plasmar y nutrir a todos con su forma de ver la nutrición.

En este camino se formó en un posgrado en plant based, hizo cursos de ayurveda, comenzó yoga, como así también hizo cursos en diferentes patologías, TCA y etc, intentando unir todo este aprendizaje, para poder brindarle a cada paciente-persona algo total y completamente personalizado.

Su filosofía de trabajo es acompañar a los pacientes en el proceso de autoconocimiento, aceptación, sanación y progreso.

Apasionada por educar, nos enseña todos los días a comer, a elegir, a nutrirnos, a disfrutar de la comida, sin sacrificios ni padecimientos.

Su misión en Método Balance es que cada persona logre crear un hábito de vida que cumpla con los principios :
-nutritivo
-equilibrado
-saludable
-hecho por y para esa persona
Busca romper con estándares y mitos arrastrados por décadas, personzalizando cada consulta, desde la empatía y amor propio, y no desde el temor.

Todos somos únicos e irrepetibles y Meri busca que cada uno pueda (auto)descubrirse.

Sus frases de cabecera “Esto también pasará” & “Todo suma, nada resta”

Estudiantes Felices

Eventos Corporativos

Horas de Clases

Yoga Instructores

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?